Hotel Tortorici

Hotel Tortorici, dueño de una ubicación privilegiada y a pasos de los puntos de interés de la ciudad de Cutral-Có, su elegante Arquitectura ofrece 44 habitaciones totalmente equipadas, combinando calidez y confort en su diseño. Wifi en todas sus áreas, aire acondicionado, Calefacción Central, Discado Internacional, estacionamiento propio. Caja de seguridad, lavandería, Pileta de natación, Quincho, Amplio Lobby con hogar, junto a la calidez de nuestro personal, son algunos de los servicios que podemos ofrecerle para que tenga una experiencia única.

Contamos con servicio especial para Empresas Petroleras, facilitando su estadía laboral plena: servicio de Heladera para pasajeros, amplio lugar adaptado y diseñado para que el pasajero pueda disfrutar su vianda, con servicio de vajilla completa.

 

habitacion-hotel_m

Habitaciones

ubicacion_m

Ubicación

lugar_m

El Lugar

Una ubicación privilegiada

A pasos de los puntos de interés de la ciudad de Cutral Có

Que dicen nuestros clientes 

  • Buen hotel

    Opinión en Septiembre de 2017

    AHotel cálido, muy limpio, buena ubicación. La atención es muy buena de todo el personal. Lo único que mejoraría es el desayuno, que es básico y la cochera que es pequeña y no siempre tiene lugar. Pero más allá de eso todo lo demás me hace volver a elegirlo!!

  • Excelente opción

    Opinión escrita en Noviembre de 2018

    De paso. Cerca de la ruta a 100 km de Neuquén capital. buena atención, personal muy amable. limpieza sin quejas Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Las cocheras son un poco incómodas-nada que preocupe-.

©2017 Tortorici Hotel Cutral Co